CNEL EP y líderes comunitarios de El Esfuerzo coordinan trabajos eléctricos

news-cnel-01abr2016Roberto Torres, administrador indicó que en la parroquia se construyó dos obras con el programa FERUM, en los sectores El Bolo, El Bimbe, La Reforma, Los Cristales 1 y 2 y el Bolo sitio La Loma; así también se realizó trabajos de sustitución de 114 luminarias y 93 lámparas cambiadas con una inversión de 138 mil dólares, beneficiando a más de 700 familias.

Emilio Saavedra, dirigente barrial de El Esfuerzo agradeció por los trabajos ejecutados y solicitó iluminación para su barrio y la instalación de un transformador para una microempresa comunitaria de productos lácteos a fin de mejorar los ingresos para sus familias.
Por su parte, William Jaramillo, presidente de la parroquia agradeció el trabajo coordinado con la institución en la ejecución de mingas para el desbroce de vegetación a fin de que la comunidad no tenga problemas con el servicio eléctrico.

Los clientes conocieron también cómo adquirir la nueva cocina de inducción, sus beneficios, subsidios, atención de requerimientos, reclamos y acceso a obras de alumbrado público.