Programa de cocinas de Inducción generó gran interés durante Feria Ciudadana en La Libertad

news-cnel-1febrero2016Gran interés causó el programa de Cocinas de Inducción durante la feria ciudadana, desarrollada este sábado 30 de enero en la Unidad Educativa UPSE, en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena.

El stand del programa de Cocción Eficiente fue visitado por el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda y el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, quienes degustaron deliciosos patacones rellenos de pollo en salsa de maní preparados en cocina de inducción, al igual que decenas de asistentes a la feria.

Preparar alimentos en cocina de inducción es fácil, rápido y sencillo, indicaba Andrés Robles, uno de los chef del stand de CNEL EP, mientras cocinaba frente a los espectadores, quienes escuchaban atentamente sobre el financiamiento, incentivo tarifario, cambio de medidor a 220V, instalación del circuito expreso y demás beneficios que recibe el cliente al acceder al programa.

Paralelamente se desarrolló el Gabinete Itinerante, donde las autoridades de las diferentes carteras de Estado atendieron de manera personalizada a los ciudadanos y ciudadanas con interés en varios temas.

La jornada se desarrolló en un ambiente ameno y de alegría, donde se mostraban a cada paso rostros agradecidos por las diversas actividades desarrolladas desde el viernes 29 de enero, donde el Gobierna Nacional hizo que los protagonistas de esta agenda política y social, sean los habitantes de la provincia de Santa Elena.