Reforzamiento de redes en las comunidad, Aksir.

news-cnel-01abr2016-4Avanzamos con el reforzamiento en las comunidades rurales a través de BID2. Nuestro Administrador junto al contratista, fiscalizador y socializadora visitaron la comunidad Aksir en la provincia de Sucumbíos, con la finalidad de hacer conocer el inicio y el alcance de la obra, que consiste en cambio de 28 postes, armada de estructuras, tendido de red de media tensión, baja tensión en preesamblado, instalación de 4 transformadores, 28 luminarias, acometidas y 61 medidores a 220v, con una inversión de 55.432,99 dólares beneficiando a 61 familias de forma directa.

El señor José Andi, Presidente de la comunidad, manifestó su agradecido por la información ya que esta permite conocer que se va a realizar en su comunidad, así mismo comprometió el apoyo en la construcción, sabemos que estamos en una época difícil pero reconocemos que Gobierno no para de atender a las comunidades, por lo que saluda y agradece a CNEL EP por este proyecto en la comunidad Aksir.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.