Repotenciación de redes del barrio Ñukanchi Wasi del cantón Francisco de Orellana

Con el objetivo de news-cnel-04abr2016brindar un mejor servicio eléctrico a los habitantes del barrio Ñucanchi Wasi perteneciente al cantón Francisco de Orellana en la provincia de Orellana, el representante del contratista manifestó el alcance del proyecto que consistirá en la construcción de las redes de medio y bajo voltaje con preensablado, postes de 12m, luminarias, cambio de transformadores, acometidas y medidores a 220 V.

El señor José Angulo se mostró muy agradecido por la información, ya que esta no permite que se creen falsas expectativas. “El representante de la contratista ha sido claro en su exposición, sabemos que estamos en épocas difíciles pero contamos con un Gobierno que no para de atender a los que necesitamos”, por lo que saludó y agradeció a CNEL EP por priorizar este trabajo en el barrio Ñucamchi Wasi que beneficiará a más de 1000 familias de forma directa.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.