Socialización PEC comunidad Fano Rio Suno

news-cnel-07abr2016-2En atención a la invitación realizada por dirigentes de la comunidad Kichwa Fano perteneciente al cantón Loreto en la provincia de Orellana, para que se socialice el programa de eficiencia para cocción de alimentos.

Personal de la Agencia Loreto y equipo PEC hizo presencia en la comunidad Fano en la que más de 40 personas escucharon la charla sobre las bondades de las cocinas de inducción, donde se puede adquirir, precios, forma de pago, subsidio tarifario y Plan Renova.

Seguidamente se realiza la demostración de lo fácil, segura y rápida que es la cocina para preparar los alimentos, interactuando con los asistentes y degustando papas fritas con salchichas.

Hubieron varias inquietudes de parte de los asistentes las mismas que fueron solventas a satisfacción.

El señor Rubén Coquinche, Presidente de la Comuna Fano, agradeció a CNEL EP UN Sucumbíos por haber atendido su invitación, la misma que ha servido para que sus representados satisfagan sus inquietudes, comprometiendo en los próximos días a ser parte del PEC.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.