Socialización PEC usuarios del MSP- Shushufindi

news-cnel-07abr2016-3En los patios del hospital general Shushufindi se llevo a cabo la demostración de lo fácil, seguro y eficiente de utilizar la cocina de inducción, la Nutricionista de la institución de Salud dio una charla sobre la alimentación sana sin contaminar los alimentos utilizando este nuevo artefacto eléctrico.

Más de 30 personas se concentraron para escuchar la charla y aprovechar para conocer más sobre las cocinas de inducción. CNEL EP abrió un punto de venta en las oficinas de recaudación de la Agencia en Shushufindi, donde se comercializa las cocinas de inducción: encimera $200,00 más un juego de ollas; con horno $300,00 incluye un juego de ollas, financiadas desde 12 hasta 36 meses pagaderos a través de la planilla de luz, además son acreedores al subsidio tarifario de hasta 80kWh.

Don Luis, morador del barrio Central, manifestó que es una buena oportunidad para adquirir la cocina ya que los precios son cómodos y que la charla ha sido provechosa ya que pensando en la salud todos debemos comprar este nuevo artefacto.

CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos, contribuye de esta manera al cambio de la matriz energética que lleva adelante el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable. aquí para añadir un texto