EL ORO: mejoramos iluminación en calles de Pasaje

CNEL EP, continúa mejorando el servicio de alumbrado público en la ciudad de Pasaje, esta vez se instalaron 62 luminarias de 250 vatios en la Av. Azuay, desde la calle 9 de Octubre hasta el sector de El Donque.

Quienes habitan a lo largo de esta avenida, están agradecidos con el Gobierno Nacional por cristalizar esta importante obra que contribuye a la seguridad ciudadana y mejora el nivel de luminosidad.

A esto se suma la instalación de 140 lámparas de 400 vatios en la vía de ingreso a la ciudad, desde el redondel de la vía Perimetral (sector Juana de Oro) hasta el Hospital San Vicente de Paul, obra que fue entregada hace varias semanas.

El objetivo es mejorar el alumbrado público en las principales calles, avenidas y barrios, para que sus moradores se beneficien de este importante servicio que el Gobierno Nacional brinda para el Buen Vivir de todos los ecuatorianos.

Los trabajos cotidianos que realiza la Jefatura de Alumbrado Público, están centrados en los lugares donde existe poca iluminación como alrededores de centros educativos, negocios y zonas residenciales.

Personal operativo continuará trabajando en esta ciudad así como en el resto de cantones que están dentro del área de servicio, atendiendo requerimientos de nuestros clientes, ya sea con el cambio o reparaciones de lámparas o instalaciones nuevas.

news-cnel-02junio-2016