Gerencia Comercial dicta taller de capacitación de servicio al cliente

Gerencia ComercialLos responsables del área de servicio al cliente de las 11 Unidades de Negocio de CNEL EP asistieron a un taller de capacitación impartido por  la Gerencia Comercial a través de la Dirección de Servicio al Cliente, el objetivo de la capacitación es mejorar la atención ciudadana y brindar un servicio de calidad y calidez.

En el taller se impartieron temas como convenios de pago, procedimientos de nuevos servicios, Plan Renova, entre otros, que buscan fortalecer los procesos de atención e inclusión en los servicios que presta CNEL EP para los clientes y usuarios.

Jorge Pantoja, Gerente Comercial, dio la bienvenida a los asistentes, quienes se mostraron complacidos por la capacitación recibida y se comprometieron a transmitir los conocimientos a sus compañeros de cada Unidad de Negocio. Caroly Álvarez, Jefa del Área de Servicios al Cliente de la Unidad de Negocio Guayaquil, se mostró participativa en el taller, ella asegura que estas charlas ayudan a instruirse mejor en beneficio tanto de la Corporación como de los clientes.

Johanna Tómala, Directora de Servicio al Cliente, enfatizó acerca de la prohibición de pedir la copia de cédula ciudadana y el certificado de votación, como requisitos, a los clientes que vayan a solicitar cualquier servicio. La reunión fue aprovechada además para impartir lineamientos de trabajo que serán aplicados en el segundo semestre de este año.

CNEL EP coordina activamente acciones para mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes, además busca optimizar la distribución de la energía a la población, mejorando la infraestructura eléctrica y capacitando continuamente a sus trabajadores.