Parroquias de Urdaneta son beneficiadas con trabajos eléctricos

UrdanetaContinuando con los trabajos de mantenimiento que se realizan en toda el área de servicio de la Unidad de Negocio Los Ríos, personal técnico de CNEL EP realizó mantenimiento de alimentador Catarama y alumbrado público de Urdaneta.

Uno de los factores importantes para el impulso y desarrollo de una ciudad es tener una buena iluminación, por lo que se realiza mantenimiento en alumbrado público de las parroquias Catarama y Ricaurte, hasta el momento se ha trabajado en alrededor de 300 luminarias, en coordinación con el Jefe Político, Fabricio Villamar, quien se tomó la tarea de señalizar aquellas que necesitaban mantenimiento de fotocélulas, cambio de focos y limpieza.

Además, se trabajó en preservación del alimentador Catarama de la Subestación Puebloviejo, para beneficiar a los sectores, 6 de Abril de Ricaurte, Pijullo, Potosí, La Industrial, La Norma, Cañitas, La Palma Sola y La Pompeya, con el propósito de prevenir eventos fortuitos y garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

Es importante puntualizar que la colaboración de los moradores de cada cantón es primordial para mantener en funcionamiento las luminarias, ya que en algunos sectores han sido víctimas de la delincuencia al romperlas, para facilitar sus actos ilícitos.

El compromiso de CNEL EP es aportar siempre a la seguridad ciudadana y continúa  trabajando en beneficio de los  fluminenses.