Se inaugura la Agencia Colón en Esmeraldas

AGENCIA ESMERALDASComo parte del compromiso de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes, se inauguró la Agencia Colón. Estas instalaciones están ubicadas en las calles Cristóbal Colón, entre 9 de Octubre y 10 de Agosto, en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

Las nuevas oficinas dan los servicios de Atención al Cliente y Recaudación, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y los sábados de 08h00 a 12h30; Recuperación de Cartera Vencida y Coactivas de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Son 26 personas: 8 en Recaudación, 3 en Atención al Cliente, 11 en Recuperación de Cartera Vencida y 4 en Coactivas quienes atenderán un estimado de 22 mil clientes mensuales, cifra similar a la que era cubierta por la Agencia Mejía, misma que cerró tras el sismo del 16 de abril.

Con esta, son 4 agencias en el cantón y 17 en la provincia las que dan servicio a los cerca de 127 mil clientes. En su representación, Edith de García, moradora del centro de la urbe, agradeció a CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, por preocuparse por mejorar la atención a la comunidad. “Ahora no hay excusas para no pagar nuestras planillas a tiempo porque tenemos esta agencia ubicada estratégicamente y nos facilita todos los trámites por lo que agradecemos a CNEL EP por pensar en nuestra comodidad”, indicó.

El compromiso de servicio con la comunidad fue reiterado por Benjamín Lemos, Administrador de la Unidad de Negocio, en su intervención. “Nuestra prioridad es mejorar la atención a nuestros clientes, por ello trabajamos cada día para cumplir con nuestra obligación como servidores públicos y parte de la gran familia CNEL EP”, destacó.

Al final del evento, tras la inauguración simbólica, el Padre Vicente Vivero bendijo las nuevas instalaciones, al tiempo que agradeció por el trabajo sostenido y altamente profesional que realiza el personal de la Corporación.