Se inaugura obra de Ilumina Tu Barrio en Puebloviejo

news-cnel-09junio-2016-0Con la presencia de más de 100 personas se realizó la inauguración de la obra de electrificación en el recinto Jorge Manuel Marún, en la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, ejecutada como parte del Programa Ilumina Tu Barrio emprendida por CNEL EP; que aporta al cambio de la Matriz Energética que impulsa el Gobierno Nacional.

Con una inversión de casi US$ 43 mil, en el recinto Jorge Manuel Marún, se realizaron trabajos como; construcción de 700 metros de red de media tensión, 1200 metros de red preensamblada, además de la instalación de 2 transformadores de 25 y 37,5 KVA de capacidad, 31 postes de 12 metros acompañados de 31 luminarias de 100 vatios.

Estas obras benefician a 448 usuarios, Jenny Macías, representante y líder comunitaria del recinto beneficiado, indicó que su sector ha dado un giro total, y exalto los cambios positivos que tiene su cantón, su parroquia y ahora su recinto con una buena iluminación y lo agradecida que esta con la Corporación por la obra eléctrica.

El alcalde del cantón Puebloviejo, Carlos Ortega, intervino durante el evento para agradecer a CNEL EP por los trabajos de repotenciación e iluminación que se están realizando en toda la urbe. Por su parte Reymont Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, indicó que desde que CNEL EP asumió la competencia de alumbrado público, ha sido una ardua tarea el transformar ciudades, trabajando hasta altas horas de la noche para aportar a la seguridad de la ciudadanía y al embellecimiento de cantones, parroquias, barrios, recintos y caseríos.

CNEL EP continúa con el compromiso de ejecutar nuevos programas como Ilumina Tu Barrio, donde se tiene como objetivo principal mejorar el alumbrado público de las zonas rurales y urbanas marginales, aportando a la seguridad de barrios y parroquias.