Trabajadores eléctricos reciben reconocimiento por destacada labor

Reconocimiento Trabajadores

Técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas recibieron certificados de reconocimiento al trabajo, esfuerzo y solidaridad,  en la rehabilitación del servicio eléctrico en las zonas afectadas de la provincia de Esmeraldas, tras el sismo del 16 de abril y sus réplicas.

El Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz Vintimilla; el Gerente General de CNEL EP, Jorge Jaramillo Mogrovejo; y el Administrador de la Unidad de Negocio, Benjamín Lemos entregaron los reconocimientos, en un emotivo acto realizado en las instalaciones del Comité de Trabajadores Cetraemelesa.

El Ministro Albornoz, agradeció a nombre del Presidente de la República, la entrega y compromiso de los trabajadores eléctricos ante la emergencia; además pidió que mantengan la tenacidad en las labores que a diario realizan, para terminar  enfatizó que pertenecer al sector eléctrico es motivo de orgullo.

En tanto, Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP, destacó el liderazgo de las principales autoridades del sector y el trabajo en equipo desarrollado desde todas las empresas eléctricas del país para rehabilitar el servicio y garantizar su continuidad y confiabilidad.

En representación de los linieros que intervinieron para superar la emergencia intervinó Javier Trejo, quien labora en la zona sur de la provincia, la más afectada por este evento natural. “Agradezco al Gobierno Nacional porque, debido a que contábamos con el equipo y los materiales, pudimos atender esta situación. Doy las gracias a nuestras autoridades y a mis compañeros porque, aunque algunos fueron damnificados, estuvieron trabajando con entrega”, señaló.