Barrios de La Concordia con nueva iluminación

DSCN8320 Con una inversión que supera los 184 mil dólares, técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo instalaron 213 nuevas luminarias, en el cantón La Concordia.

Estas obras que benefician a 5.325 ciudadanos se realizaron en los sectores: bypass La Concordia, Nueva Concordia sector 5, Av. 11 de Octubre; barrios: Santa Rosa, San Carlos, San Jorge, San Pablo, Florida, Rivera, Santa Ana, Las Palmas, El Bosque y Las Acacias.

Con esta nueva iluminación se brinda seguridad a los peatones, se contribuye con el embellecimiento de la ciudad y se facilita la circulación vehicular en una de las arterias principales de conexión entre Costa y Sierra.

Los trabajos que contemplaron la instalación de 213 luminarias de alta eficiencia, de vapor de sodio de 150 y 250 watios con doble nivel de potencia, serán entregadas a la comunidad en un acto público con las autoridades cantonales y provinciales, la tercera semana de julio, en el cantón La Concordia.

Roberto Torres, Administrador en Santo Domingo aseguró que este proyecto se cumple con la finalidad de apoyar la seguridad en dicho cantón y es parte del proyecto emblemático ITB -Ilumina Tu Barrio-, que lleva adelante la Vicepresidencia de la República, en varias ciudades del país.