CNEL EP mejora alumbrado público en La Esperanza de Arenillas

Alumbrado en Arenilla25 luminarias de 150 vatios fueron instaladas en la ciudadela La Esperanza del cantón Arenillas, con la finalidad de mejorar el alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana. Sus moradores están agradecidos con el Gobierno Nacional por la atención brindada.

Los trabajos de mejoramiento del alumbrado público se llevaron adelante gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad del cantón Arenillas, entidad que colocó los postes y CNEL EP instaló las lámparas y el tendido eléctrico, para cumplir con los requerimientos de esta comunidad.

Doris Salvatierra, moradora de este sector, está feliz porque sus hijos pueden salir a la calle en horas de la noche sin ningún inconveniente: “ahora ya no hay robos ni contrabando porque las vías están iluminadas y nos sentimos más seguros”, enfatizó.

De la misma manera, Víctor Medina, agricultor de 37 años, comenta que antes se acostaban a dormir  temprano porque no podían salir ni a la esquina por temor a ser asaltados, ahora con alegría en su rostro dice que la vida les ha cambiado a todos los residentes de este populoso sector: “El alumbrado público es importante porque nos permite desarrollar todas nuestras actividades”.

Trabajos similares se realizan en diferentes cantones del área de servicio, cuya finalidad es justamente atender a los ciudadanos ya sea con instalación de nuevas luminarias o reparando las que se encuentren dañadas.