Se socializa beneficios de cocinas de inducción

la comercialización la realiza la Agencia de CNEL EP de Babahoyo, ubicada en la calle 9 de Noviembre 202 y General Barona

En Babahoyo la ciudadanía se mostró interesada por las cocinas de inducción

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), organizó el 20 de julio en Babahoyo una Feria Ciudadana. Las instituciones públicas presentaron emprendimientos, servicios y beneficios. CNEL EP por su parte socializó las cocinas de inducción y demostró su eficiencia.

Servicios, beneficios y subsidios de CNEL EP

La Corporación participó con su stand informativo, donde expuso los servicios, beneficios y subsidios que ofrece, como la tarifa de la dignidad, tercera edad y  discapacidad. Los más de 300 visitantes, conocieron de cerca como adquirir, el funcionamiento y fácil manejo de las cocinas de inducci. Además de la rapidez de la preparación de alimentos.

La ciudadanía se mostró interesada por los electrodomésticos, por lo que se precisó que la comercialización la realiza la Agencia de CNEL EP de Babahoyo, ubicada en la calle 9 de Noviembre 202 y General Barona. Es importante recordar que el valor de la cocina inducción encimera más el juego de ollas de 7 piezas es de US$200. Mientras que la cocina con horno más su juego de ollas para inducción es de sólo $300.


Las cocinas de inducción se comercializan en la Agencia de CNEL EP de Babahoyo. Ubicada en la calle 9 de Noviembre 202 y General Barona.


Este programa que es impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) y CNEL EP, permite financiar a los usuarios su cocina de inducción a través de las planillas de consumo eléctrico, hasta 36 meses y aplica para todos los modelos, con un subsidio de hasta 80 kWh mes por utilizar estas cocinas seguras para el hogar.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico, impulsando el Plan Nacional del Buen Vivir.