Extendemos servicio eléctrico en Socio Vivienda I y II

Socio viviendaMás de 3.000 familias de la ciudadela Socio Vivienda I y II, se benefician de la intervención integral que realiza CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, con el mejoramiento y extensión del servicio de energía eléctrica en este sector del norte de Guayaquil.

Los trabajos consistieron en la instalación de 5 postes de 15m, con 10 lámparas de 400 Na, para mejorar la luminosidad en los exteriores de dos escuelas fiscales de la ciudadela; así mismo se repotenció el alumbrado público con el cambio de 20 lámparas en las calles principales y se habilitó la iluminación en una cancha deportiva del sector.

Zoila Quimí, moradora de Socio Vivienda 2, asegura que las luminarias brindarán mayor tranquilidad a los moradores, “La oscuridad atrae a la delincuencia, y aunque aquí entre vecinos nos ayudamos, igual estamos en constante peligro de asaltos, por eso necesitamos más luz”, menciona. La oficina móvil de la Unidad de Negocio Guayaquil también estuvo en el sitio atendiendo los requerimientos de medidores y regularizando suministros para los hogares  del lugar.

Los trabajos son parte del programa de la intervención y colaboración interinstitucional coordinada por la Gobernación del Guayas, para habilitar los espacios públicos de zonas urbanas marginales de Guayaquil, donde prima la inseguridad; a fin de proporcionar a los ciudadanos el Buen Vivir para sus familias.