San Carlos se beneficia con obra de alumbrado público

San CarlosLa obra de electrificación que CNEL EP realizó a través de la Unidad de Negocio Santo Domingo en La Concordia, tiene una inversión que sobrepasa a los US$ 24.000. Estos trabajos benefician a 900 usuarios de la lotización San Carlos, barrio Milton Torres, Magisterio; además de las calles Ecuador, Gral. Enrique Gallo, Monseñor Emilio Lorenzo Stehle y zonas aledañas.

En total se instalaron 29 postes de 12 metros y 36 luminarias de 150 watts, los cuales fueron colocados estratégicamente en las principales calles de estos sectores del cantón La Concordia. Los moradores de San Carlos se mostraron agradecidos, ya que ahora pueden transitar de manera segura, sobre todo en las noches.

Al evento de inauguración de esta transcendental obra se dieron cita los moradores de los sectores beneficiados, además se contó con la presencia de Gobernadora de Tsáchila y Alcalde de La Concordia.

Germán Guerrero, Presidente de la lotización San Carlos, agradeció a CNEL EP por el trabajo realizado, además aseveró que estas obras benefician al comercio del sector ya que cuentan con  iluminación por ende con seguridad.

En su intervención, Liliana Mendoza, Presidenta del barrio Magisterio, agradeció a la Corporación Nacional de Electricidad, por la construcción del alumbrado público, dijo que todos los beneficiarios  están satisfechos y alegres, “golpear las puertas de CNEL EP valió la pena, pues ahora podemos transitar con tranquilidad” concluyó.

CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, continúa trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los clientes.