Se refuerza sistema de distribución con trabajos en líneas energizadas

sistema de distribuciónCNEL EP invierte US$ 110 mil en la provincia de Santa Elena y en el cantón Playas, en el mantenimiento del sistema de distribución gracias a los trabajos que se realizan en líneas energizadas.

El fluido eléctrico no se suspende para ejecutar estas labores que contemplan el cambio de aisladores, crucetas, herrajes, seccionadores, postes, entre otros, y son realizados por técnicos especializados con vasta experiencia, además de logística necesaria para ejecutar este tipo de trabajos.

Mejorar la continuidad del servicio eléctrico, disminuir la frecuencia y tiempos de interrupción por trabajos de mantenimiento programados, son algunos de los objetivos de esta actividad, indica Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena. Señala además, que estas labores en líneas energizadas son procedimientos altamente efectivos y modernos, que son posibles gracias a los proyectos impulsadas por la Vicepresidencia de la República a través del Ministerio de Electricidad y ejecutados por CNEL EP.

Desde que iniciaron los trabajos este 21 de junio, se ha intervenido los Alimentadores Acacias, Libertad, Punta Blanca, El Tablazo, Virgen del Carmen, y en esta semana se lo realizará en Salinas Central, Las Dunas, Chipipe y Punta Centinela. Cabe señalar, que esta actividad se llevará efecto durante dos meses en toda el área de servicio.

CNEL EP continúa con su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico en toda el área de servicio.