59 familias y 1150 usuarios reciben obra eléctrica en Monterrey

DSCN8917

59 familias del barrio La Dolorosa y 1150 ciudadanos de los sectores: Bellavista 1, 3 y El Paraíso, en la parroquia Monterrey,  recibieron obras de construcción de red eléctrica y alumbrado público, gracias al programa FERUM-Fondos de Electrificación Rural Urbano Marginal- e ITB -Ilumina Tu Barrio.

Los trabajos que contemplaron la construcción de 2030 mts. de redes en media y baja tensión, alumbrado público, parada de 66 postes de 10 y 12 mts, instalación de 78 luminarias de 150W y 2 transformadores de 37,5 kVA, tienen una inversión de US$ 98.000

Ángel Rocafuerte, Presidente y beneficiario del sector La Dolorosa, con muestras de gratitud dijo estar muy contento por la obra ejecutada; “ahora podremos aumentar nuestros ingresos económicos con un pequeño negocio familiar, porque tenemos luz por primera vez”, comentó gustoso el dirigente.

Doris Merino, gobernadora de la provincia, felicitó el trabajo realizado por los técnicos de CNEL EP y aseguró que el Gobierno Central continuará aportando con el Buen Vivir de todos los ecuatorianos. “Obras como éstas merecen ser aplaudidas”, indicó.

Luis Lucio, delegado del Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo, entregó la obra y solicitó a las autoridades locales y beneficiarios el cuidado permanente de las luminarias, que ayudan para la seguridad del sector, beneficiando a más de 3000 ciudadanos que recorren las calles principales de Monterrey. El funcionario ratificó también el compromiso de continuar trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los clientes.