Campaña informativa llega a 3600 clientes de CNEL EP

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CNEL EP con el objetivo de incrementar la cultura de innovación y gestión del conocimiento para mejorar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente, socializó a 3.600 usuarios los servicios que brinda la corporación.

El programa permite interactuar con todos los clientes, creando vínculos con la comunidad, las instituciones educativas, dependencias públicas y privadas, organismos sociales, barrios, cooperativas, parroquias y recintos. El fin es informar temas de interés social con respecto al correcto uso de la energía, servicios que brinda CNEL EP, programas emblemáticos de Gobierno y la inversión realizada en el sector eléctrico para beneficio de todos los ecuatorianos.

El proyecto lleva ya 151 socializaciones, llegando a más de 3.600 clientes, de Santo Domingo, El Carmen, La Concordia, Santa María Manga del Cura, Plan Piloto, Monterrey, El Esfuerzo, Luz de América, Pedernales, Jama, Cojimíes, Flavio Alfaro y San Isidro. Jóvenes, amas de casa, servidores públicos y habitantes de la zona rural se informan de los beneficios de ahorrar energía y de ser beneficiario de los subsidios en el sector eléctrico.

María Moya, habitante de La Concordia, agradeció la cercanía de CNEL EP con la comunidad y aseguró que esta socialización le permite tener más confianza con la institución y aseguró que pondrá en práctica los consejos para ahorrar energía porque le ayudará para su economía.