CNEL EP atendió a comunidad de Pasaje

Con el objetivo de atender a la comunidad de Pasaje, se desarrolló el viernes pasado una feria ciudadana denominada el “Gobierno al Barrio”, donde se informó sobre los proyectos, programas y servicios que CNEL EP brinda a la colectividad.

El evento organizado por la Gobernación de El Oro, busca acercar el Gobierno a la ciudadanía a través de la generación de espacios de articulación y coordinación de las entidades del Ejecutivo, para la atención de las necesidades de los sectores populares. El evento se desarrolló con la presencia de directores provinciales y moradores de barrios y ciudadelas de Pasaje.

CNEL EP informo sobre los beneficios y ventajas de las cocinas de inducción, el programa Ilumina Tu Barrio, Tarifa de la Dignidad, Ley de Discapacidades,  entre otros servicios que CNEL EP ofrece a sus clientes.

Decenas de personas visitaron el stand donde se les entregó material informativo y se demostró el funcionamiento de las cocinas de inducción, con la preparación de alimentos para la degustación de los interesados en adquirir una estufa nacional o importada.


En el área de servicio de la Unidad de Negocio El Oro,  16.200 personas cuentan con una cocina de inducción en sus hogares y se benefician del incentivo tarifario de hasta 80kWh al mes.

Los interesados en adquirir una cocina de inducción, pueden hacerlo en los siguientes puntos de venta:

  • Oficinas de CNEL EP en Machala  (Arízaga 1810 y Santa Rosa)
  • Agencia de CNEL EP en El Guabo (Calle 3 de Noviembre entre Sucre y Gral. Serrano).
  • Agencia de CNEL EP en Arenillas (Calle Leonor Roldán y Eloy Alfaro).
  • Agencia de CNEL EP en Santa Rosa (Calle Quinta entre B y Los Ríos).
  • Agencia de CNEL EP en Balao (Calle Sucre entre Comercio y Bolívar)

Es importante resaltar que CNEL EP no vende las cocinas de inducción puerta a puerta, por lo tanto hacemos un llamado a nuestros clientes para que no se dejen sorprender por  personas  que se hacen pasar por trabajadores de nuestra institución.

Otra buena noticia que se comunicó fue que gracias al programa Ilumina Tu Barrio, hemos instalado más de 2.000 luminarias en parroquias y cantones del área de servicio, mejorando notablemente el alumbrado público en calles y avenidas, contribuyendo de esta manera a la seguridad ciudadana.