CNEL EP ejecuta proyectos en recintos del cantón Chillanes

Habitantes del barrio Divino Niño en la parroquia San José del Tambo son beneficiados con la remodelación de redes eléctricas y alumbrado público, trabajos que tienen una inversión de US$ 23.254,61 y mejoran la calidad del servicio eléctrico en este lugar.

Marcelo Calles, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, realizó la entrega de este proyecto en presencia del Gobernador de la Provincia, Fafo Gavilanes, autoridades del cantón y beneficiarios. En su intervención el administrador manifestó que estas obras mejoran la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

En los próximos días se ejecutarán nuevos proyectos de electrificación en los recintos de La Colombia del Atio, Cooperativa Santa Rita y Colombia Alta – El Rosario, que benefician a más de 80 familias, con una inversión de más de US$ 160 mil.

Beneficiarios de los sectores favorecidos con los proyectos, agradecieron al Gobierno Nacional y CNEL EP, por los trabajos que se ejecutaron y se van a ejecutar en la parroquia, mismos mejoran la calidad del servicio eléctrico.

Este proyecto al igual que muchos otros que ejecuta CNEL EP a través de la Unidad de Negocio Bolívar, es parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República para optimizar el Buen Vivir de todos los ecuatorianos.