CNEL EP superó afectaciones en líneas y redes

 

afectacionesEl trabajo coordinado, oportuno y en equipo de CNEL EP logro superar las afectaciones ocasionadas a la infraestructurara eléctrica en varios sectores de los cantones de Guaranda, Chimbo, San Miguel y Chillanes.

En reunión de comité técnico, el lunes 22 de agosto, se determinaron las prioridades y con ellas los responsables para atender en 8 zonas que presentan afectación por los vientos huracanados, según datos del INAMHI se presentaron vientos de hasta 43km/h, por lo que colapsaron algunos postes de madera provocando la caída de los conductores y otros daños de envergadura.

Para atender a los sectores afectados, Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP, dispuso que a más del personal operativo de la Unidad de Negocio Bolívar, se movilicen grupos de apoyo desde Guayaquil, Milagro y Santo Domingo, quienes luego de una ardua labor, pudieron resolver las dificultades eléctricas provocadas por la naturaleza  en la provincia de Bolívar.

Los trabajos de CNEL EP son parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República para optimizar el Buen Vivir de todos los ecuatorianos.