CNEL EP mejoró redes eléctricas en la parroquia Telimbela

DSCN0989En la parroquia Telimbela se ejecutaron trabajos de mejoramiento de redes y líneas eléctricas en las comunidades del Atio, Capilla del Tronador – San Nicolas, Tiandiagote. Además se construyó un nuevo alimentador Cochabamba – Telimbela – Caluma. La obra tiene una inversión de US$ 775.000 y beneficia a más de 1000 moradores de este sector del cantón Chimbo.

Administrador de Unidad de Negocio Bolívar entrego obra

En sesión solemne por conmemorarse los 156 años de Parroquialización de Telimbela, con la presencia de autoridades provinciales, cantonales, parroquiales y ciudadanía en general, Marcelo Calles, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, entregó esta importante obra de electrificación que impulsa a la creación de micro empresas productivas y agropecuarias de la zona, además dio a conocer la construcción de un nuevo proyecto en la comunidad de Ashcohaca que beneficiará a 15 familias con una inversión de US$ 100.000.

Milton García, Presidente de la Junta Parroquia de Telimbela, a nombre de los beneficiados y de todos los habitantes agradeció a CNEL EP, por los trabajos ejecutados en favor de este pueblo, y de manera especial al Gobierno Nacional por inyectar recursos económicos a las instituciones del Estado, para que estas puedan generar proyectos que beneficien a los más necesitados en la provincia de Bolívar.

Este proyecto al igual que muchos otros que ejecuta CNEL EP a través de la Unidad de Negocio Bolívar, es parte de la política que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Vicepresidencia de la República para mejorar el Buen Vivir de todos los ecuatorianos.