Kichwa Akisuyo se beneficia con obras de red eléctrica

6 5

Los habitantes de la comuna Kichwa Akisuyo, cuentan con el servicio eléctrico, gracias al proyecto de electrificación ejecutado por CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos.

Los moradores de este sector, agradecen a CNEL EP y al Gobierno Nacional que han permitido cumplir el sueño de tener la luz en sus viviendas. El proyecto tiene una inversión de US$ 30.000,00 y beneficia a más de 60 personas de la comuna Akisuyo, que hoy cuenta con red preensamblada, trasformadores, luminarias y medidores a 220v.

Así también, como una acción integral el equipo PEC realizó la socialización del uso y bondades de las cocinas de inducción preparando yucas cocinadas, además se hace conocer  los puntos de venta, forma de pago y precios de las cocinas, logrando la inscripción de 5 clientes que en los próximos días legalizarán su compra.

El señor Pascual Grefa, Presidente de Akisuyo, en su intervención manifestó, “Que siempre han tenido luz en los sectores vecinos y que jamás se preocuparon por atender a esta comunidad, sin embargo hoy se ha hecho realidad gracias a las nuevas políticas de inversión del Gobierno Nacional y a la gestión del Sector Eléctrico, liderado por la Vicepresidencia y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable”.

CNEL EP brinda un servicio de calidad a sus usuarios, mejorando el Buen Vivir de todos los ecuatorianos.