5.786 ciudadanos de Pedernales y Jama se benefician con alumbrado público y construcción de redes eléctricas

              PEDERNALES 4  PEDERNALES 3

5.786 ciudadanos de los cantones de Pedernales y Jama fueron beneficiados con obras de alumbrado público, repotenciación y construcción de redes en baja y media tensión.

Las obras contemplan la instalación de medidores, acometidas, reparación de 1.156 luminarias de 150W y 250W, transformadores y postes; tienen el objetivo de brindar por primera vez energía a nuevos clientes, mejorar redes ya construidas, reemplazar luminarias  de alumbrado público, repotenciando la calidad de la energía distribuida a estos sectores de la zona norte de Manabí.

La inversión total de estos proyectos sobrepasa el millón de dólares, financiados por el Ministerio de Electricidad, organismos internacionales y recursos propios.

Ruth Cedeño, beneficiaria del alumbrado público en el sector de Jama, comenta que los trabajos realizados por CNEL EP son de gran ayuda para la seguridad ciudadana, lo que permite confraternizar con la comunidad y mantener reuniones nocturnas con mayor tranquilidad.

CNEL EP ratifica el compromiso de continuar trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los clientes.