Sector Eléctrico renueva parque automotor en Manabí

CARROSTras el evento sísmico suscitado el pasado mes de abril, el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) en conjunto con sus empresas y unidades de negocio, desplegó técnicos y maquinaria a fin de ejecutar acciones emergentes para rehabilitar el suministro de energía eléctrica en los lugares afectados, el cual hasta el momento supera el 97%.

Esta meta se logró gracias a que el Sector Eléctrico adquirió, de manera oportuna a inicios de 2016, insumos (luminarias y postes), mismos que estuvieron disponibles para hacer frente a la calamidad.

En este contexto y con el fin de brindar un servicio de energía eléctrica integral en estas zonas, actualmente CNEL EP, Unidad de Negocio Manabí cuenta con un parque automotor renovado, el cual fortalece el trabajo de operación y mantenimiento de los técnicos que atienden a 19 cantones de esta provincia y más de 300,000 clientes.

El Sector Eléctrico bajo las directrices del MEER trabaja constantemente para brindar un servicio de calidad y eficiente para todos los ecuatorianos.