Nueva Agencia y puntos de pagos autorizados

PUNTOS DE PAGOPensando siempre en la comodidad y el tiempo de los clientes, CNEL EP apertura nuevos puntos de pago del servicio eléctrico, con fácil acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Ahora los usuarios además de cancelar en todas las ventanillas de recaudación de la matriz y las agencias, pueden hacerlo en otros puntos autorizados como: bancos del barrio del Banco de Guayaquil, Western Unión, Banco de Guayaquil, Banco del Pacífico, Banco Bolivariano, Banco Pichincha y Banco de Machala. Todo esto a través del sistema de pago en línea, lo que significa que en caso de corte la reconexión se realiza de manera inmediata.

En el servicio bancario se realiza mediante transacciones vía web, cajeros automáticos, débitos bancarios, ventanillas y corresponsales no bancarios (CNB).

En Santo Domingo tenemos además Red de servicio FACILITO, Mutualista Pichincha, cooperativa de Ahorro y crédito 29 de Octubre, La Benéfica y Púellaro Ltda. En el Carmen Coop. C.C. y CAR REPORNE en La Concordia.

Estos puntos de pago permiten a CNEL EP estar más cerca del cliente.