Buzón de sugerencias al servicio de la comunidad

83 consultas fueron recibidas a través de los buzones de sugerencia, ubicados en las 9 Agencias de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, durante los meses de julio y agosto del presente año; entre las principales inquietudes de los clientes están temas de facturación, entrega de planillas, denuncias de hurto de energía, tiempos de atención en módulos y alumbrado público, que han sido resueltas de forma oportuna y ágil y notificadas a los clientes.

Esta herramienta se suma a las acciones que ha emprendido CNEL EP para estar más cerca de la comunidad guayaquileña, y forma parte de la campaña “Tu voz es importante”, que ofrece otra opción a los clientes para notificar sus inquietudes o solicitudes del servicio de energía eléctrica, especificando en sus comunicados la dirección exacta donde se requiere la atención y los datos del cliente para ser contactado, a fin de brindar una respuesta y solución eficaz.

20160906_091911_resized “Deposité mi pedido, sobre convenio de pagos y revisión de medidor por planillas altas, hace 2 días en la Agencia Norte y hoy me citaron para darme solución; la respuesta es efectiva y rápida”, afirma Nelly González Moreira, quien vive en la Coop. Estrella de Belén, al norte de Guayaquil.

Buzon de sugerencias

“Son una buena opción para que las comitivas barriales podamos depositar solicitudes de mejoras de energía eléctrica en nuestros sectores, ya que esos no son temas particulares sino de necesidad de varias familias”, comenta Adrián Salazar, quien requirió mejoras en la iluminación en su ciudadela Sauces 3.

Los buzones ubicados en cada agencia de Servicio al Cliente de CNEL EP en Guayaquil, facilitan la comunicación y ahorran tiempo a los clientes, quienes no deben esperar turnos para expresar alguna inquietud o sugerencia en los módulos. La Administración de la Unidad de Negocio Guayaquil, a cargo del Ing. Tito Meza, dispone la atención en un tiempo máximo de 3 días para que se proceda con el cierre de cada solicitud y sea debidamente comunicada al cliente; por ello es vital que dejen señalado un número de contacto para notificarles las respuestas y soluciones de sus requerimientos.

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil cuenta con  9 agencias de servicio al cliente, y son las siguientes:
  • Agencia Garzota, ubicada en la Cdla. Garzota, sector 3, Mz. 47.
  • Agencia Norte, en la Av. Dr. Emilio Romero y calle Primera, detrás del C.C. City Mall.
  • Agencia California, Km. 12 vía a Daule, C.C. Parque California II, Bloque L, local 13.
  • Agencia San Eduardo, en CC. San Eduardo, prolongación de la calle Portete y  Av. Barcelona.
  • Agencia Malecón, en Av. Malecón # 900 y Junín.
  • Agencia El Fortín, Centro Comercial Mall el Fortín, Km. 25 vía Perimetral.
  • Agencia 25 de Julio, en Cdla. Pradera 1 Bloque C-3 Av. 25 de Julio.
  • Agencia Centenario, El Oro y Eloy Alfaro.
  • Agencia Guasmo, Av. Roberto Serrano y Callejón 51 Mz. N°  78 a 2 cuadras de la línea 1.