CNEL EP alerta sobre “falsos trabajadores”

Falsos

CNEL EP alerta a la comunidad sobre la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar por funcionarios de la Corporación, para estafar a los clientes, asegurando que le instalarán el medidor pero que debe cancelar 22.50 dólares, valor que según los afectados es por costo de la varilla de cobre que se utiliza en las viviendas, al momento de instalar los medidores.

Las personas afectadas hasta el momento son de los sectores rurales de la parroquia Santa María del Toachi, El Esfuerzo, Paraíso La 14 y San Jacinto del Búa. Según las víctimas las personas que les visitaron aseguraron ser funcionarios de CNEL EP, vestían jean color azul y camisetas con logotipos de CNEL EP; y portaban hojas membretadas con los datos del cliente.

CNEL EP recomienda:

No entregar dinero, por ningún motivo y denunciar verificando nombres y número de placa de los vehículos o motos que utilicen. Se recuerda que la corporación no hace cobros a domicilio. Todo pago se realiza en las oficinas de recaudación de CNEL EP y se le entrega la factura correspondiente.

Si personal de CNEL EP le visita exija su credencial y verifique llamando al 1800 – 263537.