CNEL EP realiza alianza estratégica con Barcelona Sporting Club

barcelonaCNEL EP y Barcelona Sporting Club suscriben convenio para repotenciar el servicio de alumbrado público en la vía de acceso y en los exteriores del Estadio Monumental Banco Pichincha. La alianza estratégica entre la Corporación Nacional de Electricidad y la institución amarilla se da con el principal objetivo de mejorar el servicio eléctrico y la seguridad a los ciudadanos que asisten al escenario deportivo.

Esta obra además generará un beneficio integral para todos los ciudadanos que viven por el sector y transitan por toda la avenida Barcelona, ya que los trabajos se efectuarán desde el puente El Velero hasta la avenida José Rodríguez Bonín.

Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP, expreso que la obra que tiene una inversión aproximada de US$ 90.000 y está contemplada dentro del Programa Ilumina Tu Barrio, impulsado por la Vicepresidencia de la Republica.

Los trabajos consisten en la reposición de las luminarias que han cumplido su vida útil y  de la instalación de 162 nuevas luminarias de 400W para repotenciar la iluminación de este sector del sur de la ciudad.

Por su parte José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona Sporting Club, agradeció a CNEL EP por la obra que se realiza y enfatizo que por los partidos que el conjunto torero jugará en la noche, es primordial reforzar la iluminación del sector.

Estos trabajos son parte del mejoramiento integral eléctrico que lleva adelante CNEL EP bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable en beneficio de los ciudadanos de nuestro país.

¡Servirte nos llena de energía!