CNEL EP firma convenio con la Universidad Politécnica Salesiana

convenio

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, participó en la III Feria de Oportunidades Laborales, realizado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) campus Guayaquil (ubicado en el barrio Cuba), con el fin de reclutar jóvenes en las carreras técnicas y/o administrativas que deseen realizar sus pasantías universitarias, y de esa manera formar profesionales de alto nivel.

María Fernanda Mosquera, Líder de Capacitación y Evaluación, señaló que pese a que es la primera vez que CNEL EP participa en esta feria, la acogida fue mayoritaria, vale recordar que al evento se dieron cita más de 1.000 egresados y estudiantes de las 7 carreras que oferta la universidad.

“La Corporación firmó un convenio con la Universidad Politécnica Salesiana para albergar a estos jóvenes.  Esta gestión fue coordinada por el área de Capacitación y Evaluación de la Gerencia de Desarrollo Corporativo” indicó Mosquera.

CNEL EP, que cuenta con más de 6.500 trabajadores en su área de servicio, es una de las empresas con mayor fuerza laboral del país. En miras de sostenerla entre las empresas líderes, el ejercicio de política es servir con hechos a todos los ecuatorianos.