CNEL EP abre nueva agencia 30 de Julio

AgenciaGracias al convenio tripartito entre el Municipio de Santo Domingo, Súper Éxito y CNEL EP  se abrió, desde ayer, la nueva agencia 30 de Julio, ubicada en la Av. Esmeraldas y Río Pastaza, esquina, sector del mercado 30 de Julio.

La moderna agencia cuenta con servicios integrados para atender a los clientes en: recaudación, solicitudes técnicas y comerciales, subsidios, cambio de medidores, requerimiento de redes, alumbrado público  y venta de cocinas de inducción.

La atención es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y el cliente podrá realizar cualquier trámite completamente gratuito.

Para pagos del servicio eléctrico el usuario puede utilizar también los medios tecnológicos así como los puntos autorizados: bancos del barrio del Banco de Guayaquil, Western Unión, Banco del Pacífico, Banco Bolivariano, Banco Pichincha, Banco de Guayaquil y Banco de Machala; con fácil acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

En el servicio bancario se realiza mediante transacciones vía web, cajeros automáticos, débitos bancarios, ventanillas y Corresponsales No Bancarios (CNB).

En Santo Domingo se cuenta con Mutualista Pichincha, cooperativa de Ahorro y crédito 29 de Octubre, La Benéfica y Púellaro Ltda. En El Carmen Coop. C.C. y CAR REPORNE en La Concordia.

Estos puntos de pago permiten a CNEL EP estar más cerca del cliente.