Se comparte prácticas de trabajo

Distribución Practicas

La formación conjunta y el entrenamiento del personal de Distribución de CNEL EP

Se dirige en esta oportunidad a técnicos provenientes de las Unidades de Santo Domingo, Manabí, Guayas-Los Ríos y El Oro, quienes comparten las mejores experiencias de trabajo en redes de parte del personal técnico de Distribución de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil.

La planificación aborda prácticas en redes de distribución energizadas, cambio de cajas portafusibles, trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en subestaciones, cambio de puentes verticales en caliente, cuchillas de interconexión, entre otros. “Lo que es significativo para la Corporación que construye relaciones colaborativa y fomenta facilidades para el trabajo”, señala Madison Ruiz, Inspector de redes de distribución.

DSC_0313Ulises Florencia, capataz de líneas en  la Unidad de Negocio Los Ríos, este tipo de capacitaciones nos permite ampliar nuestros conocimientos como técnicos y tipo de son positivas para no correr riesgos al momento de realizar trabajos en las líneas eléctricas.

 

CNEL EP avanza en su propósito junto al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable de promover crecimiento y conocimiento compartido entre su personal para atender con eficiencia a sus clientes.