Habitantes de La Abundancia reciben obras eléctricas

Habitantes dscn9306

1675 usuarios de los sectores: El Tigre, La Abundancia, San Francisco y barrio San Antonio, se benefician con obras de servicio de alumbrado público, en la cabecera cantonal de Puerto Quito.

Ahora las noches son más seguras para usuarios que transitan día a día por calles y avenidas, gracias a la ubicación de 41 postes de 12 metros, instalación de 42 luminarias de 150W y 250W y construcción de 2.680 metros de red preensamblada; con una inversión de 52 mil dólares.

El evento de entrega de obra contó con la presencia  de la Alcaldesa del cantón Puerto Quito, Sra. Miriam Párraga, presidentes de recintos y barrios así como de los beneficiarios de la obra.

Mirian Gavilanes, Presidenta de La Abundancia, agradeció a CNEL EP por iluminar su sector, acotando que ahora las calles del recinto son más seguras y que sus hijos podrán tener tranquilidad durante las noches, cuando regresen de sus estudios. “Por años esperamos esta obra que ahora se hace realidad, en tan sólo pocos meses, luego de un diálogo que mantuvimos con las autoridades de CNEL, somos testigos de que quienes dirigen la institución sí cumplen” dijo la dirigenta.

Miriam Párraga, alcaldesa del cantón Puerto Quito, destacó el trabajo coordinado con CNEL EP y felicitó al administrador por la eficiencia demostrada en la ejecución inmediata de las obras de alumbrado público para sus recintos.

Por su parte Roberto Torres administrador de CNEL EP UN Santo Domingo, en la entrega de la obra, recalcó la inversión del Gobierno Central en los proyectos eléctricos para la provincia, destacando que ya alcanzamos el 98% de cobertura en energía eléctrica, llegando a los sectores más alejados de la ciudad.

 CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, continúa trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los clientes.