148 familias de la parroquia La Villegas se benefician con alumbrado público

Inaguración

Con una inversión que supera los 214 mil dólares, 148 familias del barrio La Loma, en la parroquia La Villegas, cantón La Concordia se beneficiaron con obras de repotenciación del servicio eléctrico y construcción de alumbrado público.

Los trabajos contemplaron la ubicación de 122 postes, 121 luminarias de 150W y 250W y la instalación de 9 trasformadores.

La entrega de las obras la realizó Jorge Jaramillo, Gerente General de CNEL EP, en compañía de la Gobernadora de la provincia, Doris Merino; el Administrador de la UN Roberto Torres, el Jefe Político de La Concordia, Víctor Hugo Saltos y las autoridades del GAD parroquial.

Florencia Tarira, presidenta del barrio La Loma, agradeció a CNEL EP y dijo que ahora la parroquia si está iluminada, “si nos podemos ver las caras en cada esquina que nos encontremos, por eso le agradezco infinitamente y por el rostro de alegría que ustedes pueden ver en cada uno de nosotros”, concluyó la dirigente. 

Jessenia Pacho, beneficiaria del alumbrado acotó que con la iluminación su sector está más seguro afirmando que sus hijos y los de sus vecinos tienen la tranquilidad de salir durante las noches sin temor.

Jorge Jaramillo en la entrega de la obra explicó cómo llega la energía a cada uno de los hogares, desde la generación hasta la distribución. Resaltó que este Gobierno ha sido un artífice clave para la inversión en el sector eléctrico, gracias a ello se ha podido mejorar la calidad del servicio eléctrico.

CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, continúa trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los clientes.