Obras ´Ilumina Tu Barrio´ llegan a Cumandá

Cumanda

Gracias al Programa ´Ilumina Tu Barrio´ liderado por la Vicepresidencia de la República, el cantón Cumandá perteneciente a la provincia de Chimborazo, se benefició de tres obras de iluminación pública ubicadas en las ciudadelas: Herdoiza, Víctor Corral Mantilla y Barrio Paraíso, está ultima situada junto al malecón de esta ciudad.

Estas obras se inauguraron el día sábado 10 de septiembre, desde las 16h00 a 23h00, eventos que contaron con la presencia del Ab. Marco Maquisaca, Alcalde del cantón; Ing. Joseph Brounw, Vicealcalde del cantón; Lic. Bruno Sánchez, Jefe Político; Ing. Fernando Mosquera, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro; Ing. Daniel González, Jefe Técnico del Programa Ilumina Tu Barrio,  demás autoridades locales, líderes comunitarios y ciudadanía en general.

La inversión que se realizó en estas obras supera los 25 mil dólares, beneficiando a más de 2,000.oo familias.

La comunidad de Barrio Paraíso en muestra de agradecimiento entregó una placa de reconocimiento al Administrador, Ing. Fernando Mosquera, y al Ing. Joffre Montenegro, Director Técnico de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro. Asimismo las autoridades seccionales, agradecieron públicamente a CNEL EP y a la Vicepresidencia de la República por promover proyectos de bienestar colectivo, que permiten mejorar la seguridad ciudadana y fortalecer las actividades productivas en horas de la noche.

Opiniones

“Este proyecto lo esperábamos por años, estamos profundamente agradecidos”, dijo el Sr. Carlos Herdoiza, quien habita en la Cdla. Herdoiza.

Don Widmar Verdesoto, quien habita en la Cdla. Víctor Corral Mantilla, expresó que en este sector  por años habían sucedido accidentes y robos debido a la oscuridad, por lo cual jóvenes y adultos están muy satisfechos por la iluminación de estar calles.

“En nombre de mi cantón agradezco a la Vicepresidencia de la República y a CNEL EP por estas obras”, dijo el Vicealcalde del cantón Cumandá, Ing. Joseph Braounw, y agregó que por años habían solicitado estas obras y ahora gracias al Ing. Jorge Glas Espinel son una realidad. Por su parte el Alcalde del cantón Ab. Marco Maquisaca, felicitó la labor de CNEL EP, que permite brindar más seguridad ciudadana.

CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, entidad ejecutora del programa ´Ilumina Tu Barrio´, ratifica su compromiso de seguir fortaleciendo la iluminación pública, servicio básico que ayuda al emprendimiento, actividades deportivas y lo más importante a la seguridad ciudadanía.