146 servidores se acogen al Programa de Jubilación Patronal Planificada de CNEL EP

Imprimir

Trabajo, entrega y sacrificio caracterizaron a los 146 servidores que hoy se acogen al Programa de Jubilación Patronal  Planificada de CNEL EP

CNEL EP realizó un justo reconocimiento a 146 funcionarios que con más de 25 años de trayectoria, sirvieron a la ciudadanía en diversas áreas y dependencias a través de la Corporación.

El Gerente de Desarrollo Humano, Mauricio López dio la bienvenida y aseguro que tanto para la institución como para los exfuncionarios es un logro culminar con un digno homenaje y justo reconocimiento al personal que se acogió al Programa de Jubilación Patronal Planificada.

En su mensaje, Jorge Muñoz, Coordinador Ejecutivo, resaltó que gracias a los procesos implementados para optimizar los recursos, se ha logrado economizar en compras corporativas hasta un 40%, en comparación a administraciones anteriores, lo que permitió invertir estos ahorros en la jubilación de la mayor riqueza que posee CNEL EP,  el capital humano, pilar fundamental que unido a las labores que realizan los funcionarios es imprescindible rumbo a la eficiencia institucional en favor de todos los ecuatorianos.

Por su parte Biskmar Abril agradeció a CNEL EP en representación de los jubilados, asegurando que esta administración ha cumplido en totalidad con el pago monetario a los exfuncionarios y que se llevan el más grato recuerdo de experiencias vividas dentro de la Corporación.

A los 146 funcionarios de las Unidades de Negocio de CNEL EP que se acogieron al Programa de Jubilación Patronal Planificada implementado hace un año y medio aproximadamente, se les galardonó por la dedicación y labor durante más de 25 años en el ejercicio del servicio público en beneficio del sector eléctrico del país.

Para cerrar el evento, Juan Carlos Cardoso, Asesor de Gerencia General, resaltó “Ustedes son parte de la historia de esta Corporación, han ayudado al desarrollo integral de CNEL EP. Quiero desearles el mayor de los éxitos a ustedes y a su familia en esta nueva etapa de sus vidas”.

CNEL EP, que cuenta con más de 6.500 trabajadores en su área de servicio, es una de las empresas con mayor fuerza laboral del país. En miras de consolidarla entre las empresas líderes, el ejercicio de política es servir con hechos a todos los ecuatorianos.

El evento se realizó en el auditorio planta norte, Unidad de Negocio Guayaquil, y contó con la presencia de Jorge  Muñoz, Coordinador Ejecutivo;  Juan Carlos Cardoso, Asesor de Gerencia General; Mauricio López, Gerente de Desarrollo Humano; Julio Bailón, Gerente Jurídico; Biskmar Abril, representante de la Central Unitaria de Trabajadores y Fernando García, en representación de los jubilados.