Avanza obra de iluminación pública desde la UNEMI-Peaje

milagro-2 milagro

Se aprecia la colocación de postes que se viene realizando en esta obra, que se tiene previsto inaugurar en los primeros días del mes de diciembre de 2016.

´Mejorar la seguridad ciudadana y ofrecer nuevas alternativas de productividad y desarrollo social en las horas nocturnas´, se ha convertido en un compromiso de vital importancia para CNEL EP, es así que se vienen ejecutando importantes obras de iluminación pública en toda la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro.

Entre estos proyectos consta la construcción de la obra: “Iluminación pública de 12 kilómetros desde UNEMI hasta la estación de Peaje Virgen de Fátima”, la misma que avanza a pasos agigantados. La iluminación de esta vía rápida permitirá mejorar  la seguridad de conductores  y transeúntes,  quienes a diario utilizan esta arteria vial para efectuar sus actividades productivas.

Esta obra se ejecuta en cumplimiento de un convenio firmado entre CNEL EP-Vicepresidencia de la República-Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro, con una inversión de US$ 633.000 y beneficia a más de 70.000  ciudadanos  de los cantones: Milagro, Yaguachi, Naranjal, El Triunfo, Bucay, así como las parroquias Virgen de Fátima, Pedro J. Montero y zonas aledañas,  quienes  a diario transitan por esta vía.

Opiniones de instituciones, gremios y líderes de barrios

El rectorado de la Universidad Estatal de Milagro, envió un oficio de felicitaciones a CNEL EP por esta importante obra que beneficia a la juventud universitaria que transitan por esta vía rápida.

“En nombre de nuestros agremiados, presentó el agradecimiento por este proyecto, que significa mucho para los deportistas del ciclismo, pues ahora podemos realizar nuestro deporte favorito en una vía completamente iluminada, mejorando así nuestra seguridad”, expresó el Lic. José Orozco, Presidente de la Asociación de Ciclistas de Milagro.

Por su parte la Sra. María Isabel Suárez, líder milagreña, señaló que esta obra permitirá bajar los índices de accidentes ocurridos en esta vía, pues ahora lucirá completamente iluminada en la noche, permitiendo así a conductores y transeúntes ejecutar sus actividades en un ambiente seguro.

CNEL EP gracias al trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, ratifica su compromiso de seguir ejecutando obras que mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos, y que a la vez permiten consolidar la matriz energética y productiva del país.