Capacitaciones para fortalecer Programa de Cocción Eficiente

img_2818

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad para la correcta instalación y funcionamiento de las cocinas de inducción, el personal técnico de la Unidad de Negocio Eficiencia Energética realiza jornadas de capacitación junto a compañeros de la misma área y de ventas en las Unidades de Negocio de CNEL EP.

Jorge Moscoso, Director de Gestión Técnica, indicó que en estas charlas, se explican aspectos importantes que deben ser considerados al momento de la instalación del circuito expreso, normas de seguridad y correcto uso de las cocinas de inducción.  Esta información se socializará en los diferentes puntos de venta de la Corporación, a los usuarios que adquieran el kit de cocina de inducción.

“Es importante que la información sobre el buen uso de estos artefactos llegue a las familias, ya que esto permitirá cumplir con los parámetros adecuados para el correcto funcionamiento de las cocinas de inducción, así se podrá disfrutar mejor de este electrodoméstico seguro” expreso Moscoso.

Hasta el momento, más de 456.000 familias se han beneficiado con el Programa de Cocción Eficiente, impulsado por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable. Una de las estrategias es ofrecer facilidades de financiamiento. Los clientes pueden diferir el pago a 36 meses y son cargados a la planilla de luz mensual y varían de US$ 6,18 a US$ 25,96 por el kit completo, ya sea cocina de inducción encimera o cocina de inducción con horno más un juego de ollas de 7 piezas.

A fin de consolidar  a CNEL EP entre las empresas líderes del país, el ejercicio de política es servir con hechos a todos los ciudadanos, contribuyendo así al Buen Vivir de los ecuatorianos.