CNEL EP apuesta por el desarrollo y la capacitación de su personal

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Servir a nuestros clientes de manera eficiente, oportuna, con calidad y calidez es el objetivo de la Corporación Nacional de Electricidad; partiendo de este principio y durante 6 días se dicta el taller de “Técnicas de Negociación y Manejo de Clientes Difíciles”, 90 colaboradores del área de servicio y atención al cliente de todas las Unidades de Negocio fueron convocados para capacitarse al respecto.

Lilia Figueroa, Coach Corporativo responsable de dirigir el taller, menciona que el enfoque principal es el aprendizaje de habilidades para escuchar, hacer preguntas y sobre la forma adecuada de manejar conflictos, así como dar soluciones creativas, y cómo responder en lugar de reaccionar en situaciones adversas o con clientes difíciles.

Las capacitaciones abarcan temas como:

  • Uso y prácticas de las habilidades en el manejo de objeciones difíciles.
  • Acortar el ciclo de servicio, desde el primer contacto con el cliente, entendiendo las  necesidades del cliente.
  • Manejar las quejas de llamadas entrantes.
  • Uso de tácticas proactivas en lugar de reactivas.
  • Obtener acuerdos con los clientes descontentos.
  • Trabajo en equipo con el resto de los funcionarios de su propio y de otros departamentos.

Interesados en sostener a CNEL EP entre las empresas líderes del país, la Corporación apuesta por la capacitación y el desarrollo de su personal, para alcanzar niveles más elevados de competitividad y satisfacción  y así contar con colaboradores  preparados para enfrentar nuevos retos y responder de manera óptima a las exigencias que demandan los clientes.

Nuestro ejercicio de política es servir con hechos a todos los ecuatorianos