CNEL EP ejecutó obra de mejoramiento en San Antonio

01

Los habitantes de la comuna San Antonio del cantón Santa Elena se mostraron agradecidos por la obra de mejoramiento del servicio eléctrico ejecutada el 29 de septiembre por CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena.

La obra tiene una inversión de US$ 14.437,00 y contempla el cambio de 9 postes de hormigón armado de 12 metros, la instalación de 2 transformadores de 37.5 kVA y la corrida de 500 metros de red preensamblada. Los trabajos se ejecutaron en el lapso de dos días y culminaron con éxito gracias a las labores desplegadas de 28 técnicos.

Antonio Tomalá, habitante de la comuna San Antonio, agradeció a CNEL EP por la obra, señaló que los postes y red se encontraban en mal estado lo que ocasionaba variación de voltaje en la zona. Por su parte, Carlos Rodríguez, propietario de una de las tiendas del sector, indicó sentirse feliz por los trabajos realizados, además que el sector ha ido creciendo por lo que era necesario contar con nueva red y transformadores.

Edwin Montenegro, Administrador de CNEL EP  Unidad de Negocio Santa Elena, resaltó que constantemente se ejecutan este tipo de obras que buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico, como el de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo y mejora continua de los servicios de atención en toda el área de servicio.

¡Servirte nos llena de energía!