CNEL EP realizará obras de mantenimiento en la zona sur de Esmeraldas

dscn9838

Subestación móvil en Atacames

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas realizará mañana viernes 7 de octubre trabajos programados que comprenden el retiro de la subestación móvil en el cantón Atacames (instalada tras la emergencia provocada por el invierno en enero de este año); y la transferencia de la carga de los alimentadores Atacames, Almendros, Tonsupa y Tonchigüe a la subestación estacionaria de esa localidad.

De manera complementaria, se realizarán maniobras en la subestación El Salto, del cantón Muisne,  como la sustitución de seccionadores a 69 kV dañados por nuevos.

Para realizar las referidas labores, en beneficio de la ciudadanía, se interrumpirá la continuidad del  servicio eléctrico desde las 06h00 a 09h00 en los cantones Atacames y Muisne, por lo que  se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad. En caso de que se produzca alguna eventualidad, se la puede reportar al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.