CNEL EP ilumina varias avenidas y calles de Portoviejo

                                whatsapp-image-2016-10-17-at-11-46-22-am Portoviejo

362 luminarias entre 150, 250 y 400 vatios, 38 postes y 750 metros de conductor preensamblado fueron instalados en varias avenidas y vías de Portoviejo, donde técnicos de CNEL EP trabajaron arduamente para restablecer el fluido eléctrico en las luminarias de esta ciudad manabita.

Los sectores intervenidos son las calles; Rocafuerte, Morales, Alajuela, Ramos Iduarte, América, Ramón Edulfo Cedeño, Av. Reales Tamarindos, Periodista y 5 de Junio.

El trabajo realizado por las cuadrillas de CNEL EP es parte de la ejecución del programa “Ilumina Tu Barrio”, que en esta ocasión beneficia a alrededor de 200 familias; la inversión para este trabajo bordea los US$ 70.000. Carlos Molina, habitante de uno de los sectores beneficiados, manifestó que se siente feliz y agradeció a CNEL EP por la recuperación de la energía.

“Gracias al equipo de trabajo seguimos rehabilitando la energía en los lugares afectados por el terremoto y no descansaremos hasta dejar en óptimas condiciones el servicio eléctrico” expresó José Antonio García, administrador de la Unidad de Negocio Manabí.

Este y otros trabajos son parte del esfuerzo que realiza el Sector Eléctrico bajo el liderazgo del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y que son ejecutados por la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP siempre a beneficio de la colectividad ecuatoriana.