Comunas de Santa Elena se benefician con obras ´Ilumina Tu Barrio´

rio-chico-1 los-ceibos-1

El programa ´Ilumina Tu Barrio´ impulsado por la Vicepresidencia de la República y CNEL EP,  continúa beneficiando a los peninsulares con obras de iluminación.  Prueba de ello, son las obras ejecutadas en las comunas Libertador Bolívar y Río Chico de la provincia de Santa Elena.

Con una inversión de US$ 8.756,81, el barrio Los Ceibos de la comuna Libertador Bolívar recibió trabajos que contemplan la izada de 9 postes de hormigón armado, instalación de 9 luminarias de 150 watts de potencia y el tendido de 332 metros de red preensamblada.

Asimismo, el barrio de la cancha de la comuna Río Chico, recibió una obra de iluminación por un valor de US$ 5.602,62, que comprende la izada de 6 postes de hormigón armado, instalación de 11 luminarias de 150 watts de potencia y el tendido de 260 metros de red preensamblada.

Edwin Montenegro, administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, entregó las obras de iluminación el jueves 13 de octubre en horas de la noche, durante un recorrido realizado con los habitantes de los sectores beneficiados. Previo al recorrido, la autoridad se reunió con los comuneros para escuchar peticiones en cuanto al servicio eléctrico. En las actividades también participó el Teniente Político de la parroquia Manglaralto.

Desde que inició el programa en el mes de junio, se han beneficiado más de 160 sectores en toda el área de servicio. El programa “Ilumina Tu Barrio” continuará ejecutándose en base a un cronograma planificado y estratégico.

¡Servirte nos llena de energía !