Control para pérdidas de energia se fortalece en Manabí

20161012_102746 20161012_104824

CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a sus clientes, incorporó 30 técnicos con las respectivas identificaciones que junto a los equipos de tecnología, trabajarán para contrarrestar el hurto de energía y reducir perdidas de energía eléctrica en la provincia.

El programa consiste en la instalación de 12 mil medidores durante siete meses, lo que permitirá realizar procesos de cadena de custodia de medidores, valoración de pruebas, notificación a clientes con indicios de hurto de energía y la denuncia ante la fiscalía para las acciones de ley correspondiente, así lo dijo José Antonio García, administrador CNEL EP Manabí.

17 grupos de trabajos se desplazan por toda la provincia constatando el servicio que CNEL EP entrega a los clientes y verificando los respectivos medidores.

La Corporación Nacional de Electricidad informa a la ciudadanía que ninguna persona está autorizada para cobrar valores económicos por los servicios que se brinda a los clientes, los únicos puntos autorizados para la recaudación de CNEL EP son en las  agencias, bancos y puntos de cobros que son; Banco Guayaquil, Western Unión, Banco del Pacífico, Banco Bolivariano, Banco Pichincha, Cooperativa 29 de Octubre.

La atención en nuestras agencias es de lunes a viernes desde las 08h00 a 17h00 y el cliente podrá realizar cualquier trámite gratuitamente.

Estos trabajos son parte del gran proyecto de mejoramiento integral que ejecuta  CNEL EP bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable en beneficio de los ciudadanos de nuestro país.