Estudiantes babenses conocen beneficios de las cocinas de inducción

estudiantes

Con gran entusiasmo estudiantes de las Unidades Educativas Juan Montalvo y 23 de Junio, asistieron a la exposición realizada por CNEL EP sobre los beneficios del Programa de Eficiencia Energética para la Cocción por Inducción, realizada en el parque Central del cantón Baba.

Luego de escuchar con gran atención la charla y demostración del manejo de la cocina de inducción, los visitantes a la feria organizada por la Corporación pudieron conocer sobre la gama de marcas, modelos, precios, plazos de financiamiento, garantías y Bono de Desarrollo Humano.

A propósito de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, es importante indicarles que pueden canjear de forma gratuita su cocina de gas por un kit de inducción que incluye la cocina de inducción, un juego de ollas y el circuito interno, previa inspección de personal de la Corporación.

Beneficios de las cocina de inducción

La comunidad babense tuvo la oportunidad de visualizar la facilidad con que se regula la intensidad del calor al cocinar por inducción, lo seguras que son para su hogar y la rapidez  en la cocción de los alimentos, despejando todas las dudas e inquietudes de la ciudadanía ante el proyecto que promueve el Gobierno Nacional. Entre los visitantes estuvieron  alumnos, docentes, padres de familia de las entidades educativas, organizaciones de campesinos y ciudadanía en general.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico,   trabajando en nuevos proyectos en beneficios de la comunidad y aportando al Plan del Buen Vivir.