Ilumina Tu Barrio beneficia a cantones Muisne y Atacames

mu g2

Como parte del compromiso de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP de mejorar  de manera permanente la calidad del servicio eléctrico, la Unidad de Negocio Esmeraldas trabaja en todos los cantones de la provincia.

En la zona sur, los cantones Muisne y Atacames se han beneficiado del  programa “Ilumina Tu Barrio”, que procura mejorar el alumbrado público en los sectores rurales y urbano marginales principalmente, además de la seguridad ciudadana, la movilidad y el ornato de las ciudades, parroquias, barrios y comunidades.

En Atacames, se amplió el alumbrado público en el barrio Guayacanes 1 con la colocación de 12 postes con igual número de luminarias de 250W y 800 metros de cable preensamblado. Los trabajos benefician de manera directa a aproximadamente 70 familias del sector de este importante cantón turístico de la provincia.

Mientras, en Muisne la celebración de los 60 años de cantonización se vivió con nuevas obras como la del mejoramiento del alumbrado público en el malecón de la zona continental o El Relleno. Ahí, se instalaron 4  postes y ocho luminarias para contribuir con la reubicación de los puestos de comida y el mejoramiento de la imagen del sitio.

El programa “Ilumina Tu Barrio” es parte de la ejecución de las políticas del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, impulsado por la Vicepresidencia de la República y enmarcado en el Plan Nacional del Buen Vivir.