Mejoramos iluminación en ciudadela Kennedy norte de Guayaquil

Postes
3 nuevos postes y 12 lámparas

Suman al alumbrado existente en la Avenida Luis Orrantia Cornejo y Miguel H. Alcívar de la Ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil, donde la Unidad de Negocio Guayaquil  trabaja para ofrecer mayor luminosidad a sus habitantes y transeúntes.

Se trata de un trabajo conjunto entre los departamentos de obra civil y alumbrado público que instalan las nuevas infraestructuras de 10 metros  en el parterre central de la vía, en tanto que las luminarias fueron cambiadas por luz de mayor potencia. En este sector de la ciudadela Kennedy se asientan viviendas residenciales, edificios administrativos y comercio, con movilidad nocturna, de ahí que la atención que ha volcado CNEL EP para mejorar la iluminación, es observada por la comunidad de oportuna y confiable.

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil

Atiende desde diferentes frentes el alumbrado público, se ejecuta el cambio de cerca de 500 luminarias de 70 V por lámparas de mayor potencia; por otro lado avanza con el programa de la Vicepresidencia “Ilumina Tu Barrio” , que en coordinación con el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable ha atendido con la instalación de más de 1.100 lámparas en 44 cooperativas y 52 barrios de la ciudad, beneficiando a 86.468 familias de los diferentes sectores de Guayaquil.