Naranjal se beneficia con obras de repotenciación

narnajal

Mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en los sectores del cantón Naranjal, provincia del Guayas, es un objetivo de vital importancia para CNEL  EP; es así que en el presente año se beneficiarán más de 7.000 clientes con una inversión de US$ 1, 257.866,96 en obras de repotenciación.

En los sectores: La Estrella I y II, Puerto Inca, Flor y Selva, Las Mercedes, Cooperativa 6 de Julio, entre otros sectores ubicados en el cantón Naranjal, se están instalando nuevos postes, transformadores, redes eléctricas y medidores a 220 voltios que van con su respectiva acometida, tubo poste y varilla puesta a tierra.

El sistema de medición a 220 V es de beneficio para los clientes, pues mejora la confiabilidad del servicio de energía eléctrica y podrán utilizar más electrodomésticos en los domicilios, tales como: acondicionadores de aires y las cocinas de inducción.

“Que importante es el cambio de medidor y de redes eléctricas, ahora vamos a recibir el servicio con mayor seguridad”, expresó la señora Digna Almeida, habitante de La Estrella I.

Estas obras son financiadas por el Gobierno Nacional a través de la Agencia Francesa de Desarrollo AFD. CNEL EP continúa reforzando el sistema de distribución de energía eléctrica, con el firme propósito de que sus clientes disfruten de un servicio de calidad y continuidad.